Hondureña Gina Robinson, es reconocida en España por su trayectoria médica

0 19

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La doctora hondureña Gina Robinson, recibió con gran entusiasmo el Premio al Líder en Investigación y Ciencias de la Salud en beneficio de la Humanidad 2021-2022, el cual le fue otorgado en España. Este es un gran logro para Robinson, que se ha desempeñado en su profesión ayudando a las personas a mejorar su calidad de vida y vivir de forma más saludable.

La Dra. Robinson fue seleccionada por La Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías, SIISDET. Por su importante labor y sus investigaciones en el campo nutricional, con su programa “Mira Como Pierdo”;  la Dra ha ayudado a cientos de hondureños que luchan con el sobrepeso y obesidad.

Gina Robinson

Gina Robinson, es originaria de Tegucigalpa y actualmente reside en la ciudad de Tela, Atlántida. Se graduó como médico y tiene una maestría en Nutrición y un diplomado en Salud Deportiva. Así mismo, fue una atleta que representó al país en repetidas ocasiones. Sin duda una mujer digna representante de la comunidad garífuna también.

Robinson, dirige el programa “Mira Como Pierdo”, el cual consiste en hacer una evaluación nutricional y ayudar al paciente a que desarrolle actividades físicas en el gimnasio; manteniendo un balance entre alimentación y ejercicio, para asegurar el cambio de vida a una más saludable.

Nos llena de orgullo, ver mujeres profesionales que inspiran y llenan de orgullo a Honduras con su labor, en beneficio de todos. Es un logro que motiva a muchos compatriotas a seguir esforzándose para cumplir sus sueños. Si desea más información sobre el trabajo de la Dra Robinson puede seguirla a través de Facebook como @Dra.GinaRobinson.

Gina Robinson un orgullo hondureño
(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.