Hondureña estudiará en una de las academias militares más prestigiosa de Estados Unidos

0 137

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El gobierno de Estados Unidos a través del embajador en Honduras, James Nealon, entregó una beca para estudiar en una de las academias militares más prestigiosas de ese país a la hondureña y cadete Sarahí Martorell de 17 años una estudiante de la Academia Militar de Honduras.

La cadete Martorell obtuvo su beca después de quedar dentro de los finalistas, la beca tiene una duración de 4 años de estudio.

El Embajador Nealon felicitó a la becaria por su tenacidad, emprendimiento y excelencia académica, y a su vez dijo estar impresionado por que la joven Martorell ganara la beca ofrecida por la Academia

«Estudio la carrera militar por inspiración de mis hermanos, y por seguir los pasos de mi hermana que estudia en la Academia de la Guardia Costera de los EUA, este es mi sueño, y amo lo que hago. Después de mis 4 años de estudio, regresaré a Honduras para servir a nuestra patria, al pueblo que tanto nos necesita y en el mar, estaré para combatir a los malos».

La privilegiada manifestó «Honduras debe de estar orgullosa por la calidad de joven que cada año participa y recibe becas de parte de los Estados Unidos, para asistir a una Academias de prestigio internacional. Estoy seguro que Sarahí representará a su país de la mejor forma, y al finalizar sus estudios regresará a Honduras para contribuir a la democracia y la transformación del país».

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.