Hondureña es aceptada en la Universidad de Lausana en Suiza

0 303

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Una catracha que está poniendo en alto el nombre de Honduras! Se trata de Gina Paola Sarmiento, quien recientemente fue aceptada para para cursar el Master International Business Law and Sports Law, en la Universidad de Lausana en Suiza. 

Hondureña aceptada en la Universidad de Lausana en Suiza

La noticia la dio a conocer oficialmente el medio Presencia UNAH, ya que la hondureña es egresada de la universidad de la Carrera de Derecho.

Foto: Gina Sarmiento

Así mismo, Gina Sarmiento también publicó esta increíble noticia en sus redes sociales, en donde amigos y familiares no dudaron en felicitarla.

Según cuenta la hondureña, se graduó de la carrera de Derecho en el puesto #8 de 159 estudiantes de la promoción. ¡Qué orgullo!

Foto: Gina Sarmiento

Además, ha sido una talentosa atleta desde los 5 años y fue seleccionada nacional de Tenis de Mesa. También representó a Honduras, en torneos Latinoamericanos, Mundiales, Centroamericanos, Centroamericanos y del Caribe, y Ciclos Olímpicos. ¡Qué bien!

Ahora Gina Sarmiento destacará en el Master International Business Law and Sports Law, en la Universidad de Lausana en Suiza. ¡Muchas felicidades!

(Visited 198 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.