Hondureña destaca cultura e historia de Honduras con ilustraciones

0 391

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

No cabe duda del gran talento que podemos encontrar en nuestro país cinco estrellas, que es una de las características que nos llenan de mucho orgullo. Como es el caso de la hondureña Johana Oliva, más conocida en redes sociales como JunChibi. Quien ha llamado la atención por sus destacadas ilustraciones en su perfil de Instagram; donde destaca gran parte de la historia, mitología y biología de nuestra querida Honduras.

Johana es una creativa diseñadora, que desde que era muy pequeña se apasionó mucho por el dibujo; que debido a su gran talento, unos años después decidió que era hora de mostrar sus trabajos al mundo, los cuales realiza con tanta pasión, teniendo como una gran herramienta, las redes sociales.

Talento catracho

Al ver cada una de sus obras artísticas, las personas han quedado realmente encantadas por el gran talento de esta hondureña. Con las cuales además de mostrar lo hermoso de nuestro país, busca transmitir un poco de educación por medio de la adaptación al mundo moderno en el que vivimos, mientras conocemos parte de nuestra historia; por medio de pequeñas caricaturas y stickers.

Buscando una manera en la cual los jóvenes especialmente, pudieran sentirse identificados con nuestra cultura y compartirla con mucho orgullo. Mostrando tanto la flora, fauna, cultura, historia y tradiciones de Honduras en sus pequeñas animaciones.

Cabe destacar que Johana Oliva, JunChibi, actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, el cual consiste en un libro digital para colorear; el cual incluye a nuestros próceres hondureños, detalles, especies dentro de la flora y fauna que caracteriza a Honduras.

Esto lo ha logrado por medio de su pasión por todo este tipo de temas, ya que antes de comenzar con esto, dedicó mucho tiempo a la investigación de diferentes temas. Particularmente aquellos que incluyan a Honduras. Quien para enriquecer su conocimiento, se ha asesorado de diferentes conocedores y expertos en este tipo de temas, especialmente en la biología.

(Visited 227 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.