Hondureña conquista medalla de bronce en el Abierto Panamericano de Judo

0 596

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La judoca hondureña Dunia Yamileth Santos, de la categoría de menos de 70 kilos, conquistó la medalla de bronce en el Abierto Panamericano de Judo, que finalizó el domingo 12 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

Santos acudió a la competencia junto a Omar Batís, quien fue eliminado por el atleta uruguayo Gabriel Kryger, pese que ganaba faltando 30 segundos para finalizar el combate.

Dunia comenzó venciendo a la argentina Yamila Esber, seguidamente se impuso también a la gaucha Sabrina Sánchez De Bock, pese que llegaba con un buen récord de triunfos, pero la catracha le propinó un ippón.

La atleta nacional en el enfrentamiento a ir a la final fue derrotada por la estadounidense Wrihht. “Fue una buena gran experiencia y estoy súper feliz, pero creo que le pude ganar a la norteamericana, porque tenía la ventaja y para finalizar cometí un error y eso me costó no llegar a la final” dijo Santos.

“Le agradezco primeramente a Dios, al profe Taillacq y al Comité Olímpico Hondureño, porque gracias a ellos venimos a la competencia y siempre nos han apoyados”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.