hondureña cautiva con su voz y avanza a semifinales del programa “Idol Kids” de España

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La hondureña de 15 años, Carla Zaldívar, deslumbró con su voz en el importante reality “Idol Kids” de España y fue tan grande su interpretación que ganó “Ticket Dorado” que le lleva directo a semifinales del concurso europeo.

La joven catracha cautivó con su hermosa voz a los jueces que quedaron extasiados, tras interpretar la canción «No tengo nada» de la artista estadounidense Whitney Houston fallecida en 2012.

La artista española Ana Mena, parte del jurado, fue quien le dio el ticket para avanzar a las semifinales del programa.

La joven es originaria de San Pedro Sula, norte de Honduras y en la escuela Mhotivo descubrió su talento para el canto, por lo que sigue trabajando para mejorar día tras día.

En ese sentido, una de las más contentas por el buen desempeño de la joven Záldivar, es su entrenadora musical, Glenda Vega, quien fue su tutora en la escuela Mhotivo de la ciudad industrial.

“Como maestra que he visto todo el proceso de Carla, Carlita como le digo yo; estoy muy emocionada. Ella se ha preparado durante todos estos años para ella podés llegar a lugares donde pueda mostrar su talento, su deseo de ser cantante y se ha trabajado desde que estaba muy pequeñita para llegar a estos niveles”, mencionó.

Vega mencionó que desde pequeña el sueño de Záldivar ha sido el de poder ser cantante y poder transmitir un mensaje de esperanza para todos los jóvenes soñadores.

“El sueño principal desde pequeña es poder ser cantante, es llevar ese mensaje a los jóvenes y niños de Honduras de que los sueños si se pueden cumplir, con mucho empeño, disciplina, organización. Porque es una niña que tiene todas esas virtudes, esos elementos y esas cualidades”, señalo.

El jurado integrado por Ana Mena, Omar Montes y Camela y el dúo formato por Ángeles Muñoz y Dioni, alabaron la participación de Carla Zaldivar, quien avanzó a las semifinales del prestigioso show.

Ahora Honduras está apoyando a la joven hondureña que pone en alto el nombre su país gracias a su enorme talento.

(Visited 128 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.