Honduras ya tiene en mente a Inglaterra

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Luego de que se conociera que la es el equipo que menor valor tiene de las que participarán en el Mundial de Brasil, el equipo no baja los ánimos y continúa su preparación para encarar su tercer y último amistoso ante Inglaterra, el próximo sábado.

Los seleccionados hicieron su entrenamiento en dos facetas, una física y otra estratégica dentro del terreno de juego. Es de recordar que los jugadores vienen de tener trabajos regenerativos, luego de sus dos encuentros en donde cayeron ante las selecciones de Turquía e Israel.

Uno de los «sustos» de la tarde, fue la salida inesperada del delantero Carlo Costly, que no pudo terminar las sesiones de entrenamiento. Costly tuvo una recaída al pelear un balón con sus compañeros Juan Carlos García y José López, se «encendian» los miedos en Fort Lauderdale.

Hay que recordar que Honduras tiene las «posibles» bajas ante Inglaterra de Oscar Boniek García, que no se ha recuperado de un problema muscular desde que se concentró y Andy Najar, que realiza trabajos aparte, para ponerse a tono con el resto del plantel.

Uno de los que si tendrá oportunidad de mostrar su nivel, será Edder Delgado, que en declaraciones a la prensa dijo que «estoy muy contento de estar en la Selección Nacional, estoy consciente que es muy difícil lo que le pasó a Arnold Peralta, pero estoy acá y voy a trabajar fuerte para estar a la disposición del cuerpo técnico».

«Yo siempre pensé que estaría en Brasil, pero no dependía de mí, porque primero se tenía que evaluar la situaciones de los muchachos y ahora gracias a Dios estoy acá, el grupo me está apoyando mucho, me han dado mucha confianza y ahora espero responderle como se debe al profesor», concluyó Delgado.

Por su parte, el lateral izquierdo Emilio Izaguirre explicó que «vamos a llegar con ritmo al partido contra Francia y eso será importante. Los partidos de ahora son engañosos».

«Creo que pase lo que pase ante Inglaterra no será importante, el partido clave será ante Francia en el arranque del mundial, lo importante es que el grupo este bien, yo me siento bien», agregó Izaguirre.

Honduras enfrenta a Inglaterra en el Sun Life Stadium, donde el entrenador Luis Suárez no tendrá tiempo para «experimentar», ya que saldrá a la cancha con la base que abrirá su participación en el Mundial, el 15 de junio ante Francia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.