Honduras ya siente la “vibra” del Mundial

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

La fiebre “catracha” ya se encuentra en la ciudad de Fort Lauderdale, Miami, Estados Unidos, centenares de aficionados hondureños se hicieron presentes en los trabajos a doble horario que realizó la selección de Honduras, de la mano del tecnico colombiano, Luis Suarez.

La primera etapa de la Selección, fue pasar por el respectivo examen médico y fisico, para luego pasar a trabajos inmediatos y leves, con toque de balones y la recuperación de algunos jugadores con carga futbolística, en el caso de Marvin Chavez y de Juan Carlos García.

El capitán Noel Valladares, Luis Fernando Garrido y el “popular” Carlo Costly fueron los jugadores mas asediados para la firma de autógrafos y la toma de fotografías con los seguidores, que no perdieron la oportunidad de convivir con sus “héroes” nacionales.

Los faroles “rojos” del semáforo se encendieron, con el contención Garrido, quien sufrió un nuevo dolor en su pierna izquierda. El seleccionado viene trayendo una contractura muscular, que tuvo en la pasada final del Fútbol Hondureño, por lo que fue retirado de la cancha y tendrá que ser evaluado por los médicos de la selección.

En algunos aficionados todavía está presente la lesión de José Luis “El Flaco” Pineda, en la eliminatoria para Francia 98, en donde unos días para el encuentro ante México, el contención fue dado de baja, Honduras perdería 3-1 ante los “aztecas”.

Después del susto, Raúl Pérez, médico de la bicolor, informó que “no pasa nada, todo tranquilo, él tenía planificado trabajar 40 minutos los cuales ya cumplió y ahora vamos un rato hacer trabajos de piscina como parte del proceso de recuperación”.
Pero no toodo es negativo en Fort Lauderdale, el delantero Rony Martínez expresó que “será un sueño anotar uno o más goles, en el Mundial, el ser futbolista no es solo correr detrás de una pelota, para mí es mucho más que eso, es algo que me apasiona y que llevo en la sangre”.

Por su parte, Marvin Chávez indicó que “no tengo palabras para describir esto, me siento agradecido con Dios y con el profesor por brindarme su confianza. Estoy para aportar a este grupo tan unido, ojalá podamos hacer historia”.

El novato, Luis López dijo que para llegar a defender el arco nacional primero se debe trabajar fuerte, “no se debe de correr sin antes caminar, hay que ir con humildad, aprendo de ellos y también aprenden de mí”.

Mientras, que el volante hondureño, Mario Martínez concluyó mandando un mensaje al pueblo “catracho”. “No me interesa si no fue llamado Samir Nasry, lo que me interesa es como llegue la selección al torneo”.

Honduras continuará con los trabajos de doble horario y se sumarán trabajos y ejercicios en la playa.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.