Honduras ya está en Fort Lauderdale

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto
Tegucigalpa, Honduras.

Con una firme mentalidad positiva y la ilusión de realizar un excelente papel en el Mundial de Brasil, 2014; La Selección de Honduras, dirigida por el colombiano Luis Suarez, ya se encuentra en Fort Lauderdale, Miami, EE UU.

En Fort Lauderdale, entrenan Noel Valladares, Donis Escober, Luis López, Byron Beckeles,, Juan Montes, Jorge Claros, Mario Martínez, Carlo Costly, Luis Garrido, Rony Martínez y Juan Carlos García.

Todos los anteriores, son jugadores que pertenecen al “círculo” nacional, en el caso del internacional, Juan carlos García decidió y pidió al entrenador Suarez y a su cuerpo tecnico, que le dejarán entrenar con los demás, para ponerse a tono con el resto del plantel, debido a su poca actividad en el extranjero.

Fuentes federativas informaron que la selección realizará trabajos de gimnasio, de cancha y reforzará los trabajos de playa.

El preparador fisico de la bicolor, Carlos Gutiérez detalló que “ahí haremos trabajos en agua y arena, haremos algo similar como lo hicimos con la selección que estuvo en la Copa Uncaf y la de la Juegos Olímpicos”.

“Los trabajos serán de unos 25 minutos, creo que con eso logramos la potenciación que queremos en cierto grupo de los muchachos porque hay unos que vienen con más carga de partidos, esa no será la única carga física que tendrán en agua y arena, estos trabajos serán parte de un doble horario de las jornadas que tendremos para ponernos a un 100 por ciento”, agregó Gutiérrez.

La selección hondureña tiene en su agenda, realizar por lo menos cuatro sesiones de trabajo dobles, una a las 8:00 de la mañana y otra a las 5:00 de la tarde, como parte de deu preparación para los juegos ante Israel, Turquía e Inglaterra.

A la lista, se estarán sumando en el transcurso de la semana, los internacionales, Andy Najar (Anderlecht de Belgica), Emilio Izaguirre (Celtic), Roger Espinoza, quien recientemente con el Wigan, perdió la oportunidad de volver a la Premier Ligue, entre otros.

Uno de los jugadores que se integrará en últimas instancias, será Maynor Figueroa que tiene un compromiso con el Hull City, ante el Arsenal, en la final de FA Cup (Copa de Inglaterra).

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.