Honduras ya cuenta con una marca de país

0 185

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La ministra de Estrategia y Comunicación, Hilda Hernández, afirmó hoy en Casa Presidencial que al tener ya la Imagen Marca País, Honduras está lista para salir al mundo”.

«Hay un lugar en el corazón de Centroamérica llamado Honduras y queremos que el mundo lo conozca. Aspiramos a que la gente conozca la cultura maya, que visiten Islas de la Bahía, que se den cuenta de los hermosos sitios coloniales, el turismo de sol y playa, de aventura y religioso», señaló la funcionaria.

Asimismo, dijo que la Marca País es «un punto que nos permitirá dar a conocer todas esas maravillas que poseemos en esta hermosa tierra. Debemos aprovecharla porque eso significará un despegue en varios aspectos».

Agregó que ese proceso ha traído muchas alegrías, por cuanto Honduras está lista para salir al mundo y la imagen será motivo de orgullo para todos los hondureños.

Gran Esfuerzo

La ministra Hernández además, puntualizó que ese es un modelo nacido y hecho en Honduras y se logran resultados importantes, por cuanto era necesario y vital, involucrar a los ciudadanos, llegando a ser un tema de conversación por parte los hondureños y porque cuenta con todos los nichos necesario para hacer turismo.

«Marca País es el elemento que muestra que podemos llevar a Honduras al país que se merece”, indicó Hernández.

Aseveró que es importante mencionar el esfuerzo realizado por todos los participantes ya que pusieron todo su empeño, tiempo, y sacrificio para mostrar en una imagen lo que en sus corazones significa Honduras.

Y prosiguió: “Con la Imagen Marca País, vamos a explotar a Honduras como un destino atractivo y con identidad nacional en turismo, cultura, turismo y riquezas de nuestra tierra y lo más importante nuestra gente”.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.