Honduras y República Dominicana intercambian estrategias de comunicación y seguimiento

0 211

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Santo Domingo, Honduras.

Delegaciones oficiales de Honduras y República Dominicana sostendrán hoy en esta ciudad un encuentro bilateral con el objetivo de intercambiar estrategias de comunicación y seguimiento de procesos a nivel de gobierno.

Antes del encuentro bilateral las delegaciones de ambos países fueron recibidas por el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, en el Palacio Nacional, donde también se llevó a cabo la reunión.

El intercambio de conocimientos se enmarca en la estrategia del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, de implementar las prácticas exitosas de los gobiernos amigos.

La delegación de Honduras está conformada por el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez; la ministra asesora del Despacho de Comunicaciones y Estrategia Presidencial, Hilda Hernández, y el secretario de Ciencia y Tecnología, Ramón Espinoza.

Por República Dominicana estarán el ministro de la Presidencia, Gustavo Adolfo Maldonado; el director general de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el sociólogo y analista político, Ramón Tejeda Holguín.

Entre los temas a tratar se contemplan seguimiento de procesos a través del Ministerio de la Presidencia, comunicación estratégica de gobierno, tácticas digitales y vocerías, ente otras líneas que fortalezcan la comunicación de las instituciones gubernamentales.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.