Honduras y Perú participarán en Feria del Libro en Alemania

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Marca Honduras se hará presente en Alemania al participar en la Feria del Libro que se llevará a cabo del 14 al 18 de octubre en la ciudad de Frankfurt, donde se reunirán especialistas en literatura de diferentes partes del mundo.

Honduras y Perú se presentarán en Alemania de forma conjunta con las publicaciones culinarias «La Mesa Nuestra: Diplomacia Gastronómica y Cocina Fusión » y «Cocina Fusión de Copán y Los Andes».

Entre los libros que representarán a Honduras está «La Mesa Nuestra: Diplomacia Gastronómica y Cocina Fusión», un ejemplar que reúne las gastronomías hondureña y peruana, combinando el sabor, la tradición y la cultura de estas dos naciones latinoamericanas.

Recientemente este libro hondureño-peruano obtuvo en China el premio Gourmand Awards 2015, que constituye el máximo galardón de los libros de cocina, al ser reconocido con el primer lugar en la categoría Embajadas.

De la misma manera Perú y Honduras presentarán el recién publicado libro «Cocina Fusión de Copán y Los Andes», que también es un trabajo conjunto de estos dos países y representa una fusión de la comida del occidente hondureño con la región de Los Andes. El lanzamiento oficial de este libro se llevará a cabo en Honduras a finales de octubre.

Ambas publicaciones son un esfuerzo del Gobierno hondureño y la Embajada de Perú, y forman parte de los proyectos de Marca Honduras y Promperu a fin de promocionar la imagen de estas dos naciones.

En representación de Honduras asistirán a la Feria el embajador hondureño en Alemania, Ramón Custodio Espinoza, y el chef José Luis Escalante, mientras que por Perú estarán el embajador de esta nación suramericana en Honduras, Guillermo Gonzales Arica, y la chef peruana Natalie Torres.

La Feria del Libro es un encuentro anual que reúne a expertos en literatura y constituye el lugar más importante para mercadeo de libros, media, derechos y licencias en el mundo. Al evento asisten publicistas, vendedores, agentes, productores de cine y autores.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.