Honduras y Chile medirán fuerzas este martes en SPS

0 335

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras, luego de su victoria por goleada ante sus similar de Puerto Rico, ya se prepara para enfrentar mañana martes 10 de septiembre, al conjunto de Chile, en un partido amistoso desde San Pedro Sula

Entre tanto, los chilenos, dirigidos por Reinaldo Rueda, aterrizaron a San Pedro Sula en la noche del pasado viernes y ya se encuentra en el hotel de concentración para empezar a preparar su partido de este martes.

La Roja comenzó sus entrenamientos para el duelo frente a los catrachos la tarde del sábado y no contará ni con Alexis Sánchez ni Felipe Gutiérrez, quienes regresaron a sus clubes, Inter de Milán y Sporting Kansas City, respectivamente.

Según el preparador físico, Carlos Velasco, todos los nominados se encuentran en buena forma. “Lo importantes que todos los jugadores gozan de buena salud en este momento.

Por su parte, Reinaldo Rueda afirmó que los hondureños tienen la “mejor disposición” y que en su encuentro contra Puerto Rico la “bicolor reservó varios futbolistas para el juego contra nosotros. Seguramente va a ser un partido muy parejo”

Cabe recordar que Reinaldo Rueda dirigió a la selección de Honduras entre el 2006 y 2010, dónde participó de la Copa del Mundo en Sudáfrica y enfrentó a Chile en la fase de grupos.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.