Honduras vence a Martinica y logra el liderato de su grupo en Liga de Naciones de la Concacaf

0 374

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección hondureña venció por la mínima diferencia a su similar de Martinica, en el segundo partido de este 2019 por la Liga de Naciones de la Concacaf, cerrando así los juegos del grupo C en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (SPS).

Luego del inicio de las acciones, Brayan Moya hizo el 1-0 a favor de la Bicolor Nacional, a los 3 minutos del partido, mediante un remate cruzado de pierna derecha que intentó desviar el defensa de Martinica, Romario Barthelar, tras recibir una asistencia de Alberth Elis.

Durante el resto del encuentro el marcador no se volvió a mover, aunque Honduras mereció más por la cantidad de ocasiones a gol creadas, en un partido que se vio afectado por el mal estado de la cancha producto de las lluvias sobre la ciudad de SPS.

Alineaciones

El equipo hondureño dirigido por Fabián Coito inicio el partido con Luis López, Emilio Izaguirre, Félix Crisanto, Denil Maldonado, Maynor Figueroa, Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Rigoberto Rivas, Brayan Moya, Alberth Elis y Bryan Róchez.

Por su parte, el equipo visitante Martinica comenzó Arnaud Huyghues, Michael Biron, Jordy Delem, Kevin Fortune, Julio Donisa, Yann Thimon, Samuel Camille, Daniel Herele, Stéphane Abaul, Sebastien Cretinoir y Romario Barthelary.

Con la victoria Honduras logra el liderato del grupo C y avanza a la siguiente etapa del torneo, además de clasificar a la próxima edición de la Copa Oro.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.