Honduras tendrá presencia en FITUR este 2023

0 70

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Embajador de Honduras en España, Marlon Brevé, informó que en este mes de enero se desarrollará una feria mundial de turismo en España, en donde Honduras tendrá presencia.

De igual manera detalló que se revisan otros proyectos para impulsar más inversión e intercambio de comercio entre ambos países.

“En enero hay una gran feria mundial turística que estamos apoyando, Honduras va a tener un stand y las autoridades de turismo van a tener todo el apoyo de la embajada”, anunció Brevé.

Destacó que los empresarios españoles están mostrando confianza y mayor interés para invertir en Honduras y la apertura de nuevas rutas aéreas directas es un buen ejemplo.

La Feria Internacional del Turismo (FITUR) es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En FITUR hay que estar: un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas, según anuncia el portal del evento.

Además, adelanta que serán cinco días de altísima intensidad en el gran foro de negocios de la industria mundial del turismo.

La feria se traduce en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos.

Además, en FITUR surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 1.170 medios de comunicación evidencia la expectación que genera este evento en el circuito internacional de ferias del sector; los organizadores invitan para aprovechar la cobertura mediática de promocionar los destinos o empresas

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.