Honduras tendrá presencia en Feria Mundial de Turismo en España el 2023

0 66

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El embajador de Honduras en España, Marlon Brevé, informó que en el mes de enero se desarrollará una feria mundial de turismo en España, en donde Honduras tendrá presencia.

De igual manera detalló que se revisan otros proyectos para impulsar más inversión e intercambio de comercio entre ambos países.

“En enero hay una gran feria mundial turística que estamos apoyando, Honduras va a tener un stand y las autoridades de turismo van a tener todo el apoyo de la embajada”, anunció Brevé.

Destacó que los empresarios españoles están mostrando confianza y mayor interés para invertir en Honduras y la apertura de nuevas rutas aéreas directas es un buen ejemplo de ello.

Por otra parte, el diplomático hondureño informó que ya hizo su primer diagnóstico en el tema migratorio al reunirse con los cónsules de Madrid, Barcelona y Valencia, ya que la atención a los hondureños es prioridad.

“Se revisó el nivel de servicio que existe y ya se han implementado cambios que favorecen la atención de los migrantes”, agregó.

Además, reiteró que se continúan las gestiones para la aprobación de 70 millones de dólares para financiar la construcción de tres hospitales en Honduras y el equipamiento de dos hospitales más.

(Visited 65 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.