Honduras suma 134 nuevos casos de Coronavirus

0 336

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras registró este viernes 134 nuevos casos, y alcanzó los 4.886 pacientes positivos desde que inicio la pandemia a comienzo del mes de marzo.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó hoy en cadena de radio y televisión de tres muertes por COVID-19 durante la última jornada, sumando 199 fallecidos, siendo un fallecido de Cortés y dos de Francisco Morazán.

Señaló que se realizaron un total de 567 pruebas, con las que se diagnosticaron los 134 nuevos casos, la mayoría en los departamentos de Cortés (92), sigue Francisco Morazán (22), Yoro (11), Atlántida (3), Olancho (3), Comyagua (2) y Santa Bárbara (1).

Se informa que el día de hoy se reportan 9 recuperados, permaneciendo un total de 528 personas recuperadas acumuladas; Cortés (8) y Olancho (1).

Del total de pacientes diagnosticados con COVID-19 se encuentran en este momento 517 hospitalizados, de los cuales 470 están en condición estable, 16 en condición grave y 34 en unidad de cuidados intensivos. El resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de la Región Sanitaria.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.