Honduras Sub-21 se lleva la medalla de oro en Juegos Centroamericanos

Managua, Nicaragua

0 448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras Sub-21 conquistó la noche de este miércoles el oro de la categoría del fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua, al vencer en la gran final a Costa Rica por 1-0.

La H es la actual bicampeona del área en esta categoría debido que en la edición del 2013 se coronan al derrotar por 1-0 a los ticos en San José.

La única anotación del encuentro fue obra del mediocampista ofensivo Sendel Cruz al minuto 68 luego de un largo pase que le envió el lateral izquierdo Wesly Decas y el jugador del Juticalpa FC definió con clase ante la salida del guardameta tico.

El entrenador Carlos Tábora comandó nuevamente con éxito a la escuadra juvenil hondureño y también repite con el oro desde el banquillo.

Con la medalla de oro en el fútbol masculino la delegación hondureña conquistó la presea dorada número 27 de los presentes Juegos Centroamericanos de Managua 2017.

Los hondureños han obtenido la presea de oro en tres oportunidades (1990, 1994 y 2013), mientras que los ticos alcanzaron el máximo galardón en la edición de 1997.

Alineaciones:
HONDURAS: Michaell Perelló, Denil Maldonado, Dylan Andrade, Wesly Decas, Kervin Arriaga, Foslyn Grant, Sendel Cruz, José García, Byron Rodríguez, Douglas Martínez (José Reyes, min.63) y Jorge Álvarez.
COSTA RICA: Diego Rivas, Pablo Arboine, Esteban González, Daniel Villegas, Barlon Seguira, Luis Hernández, Eduardo Juárez, Roberto Córdoba, Jonathan Martínez, Andy Reyes y Suhander Zúñiga.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.