Honduras será testigo de la denominada “luna de sangre”

0 200

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hondureños podrán ser testigos de un fenómeno natural único espectacular, que hace más de 500 años no sucedía en el mundo, este se trata de un eclipse lunar, denominado como “la luna de sangre” se predice que se podrá apreciar la madrugada de este viernes por seis horas.

Según el experto Víctor Ortega, la «luna roja» se podrá ver desde cualquier punto de Honduras y sin necesidad de un equipo especializado.

A las 12 de la medianoche del 19 de noviembre se comenzará a ver el cambio en la luna y será visible por un período de hasta seis horas con dos minutos.

La mejor hora para ver el fenómeno natural será a las 3:02 de la madrugada, momento en que alcanzará el punto máximo.

«Esperamos que de inicio a las 12:02 minutos de esta medianoche y esté con una duración de casi 6 horas con dos minutos durante la madrugada del día viernes. Esperamos que este fenómeno llegue a tener el máximo muy cerca de las 3:02 de la madrugada donde ya está luna esté completamente roja», explicó el experto.

Además, aseguró que pese a que todos los años hay eclipses lunares los hondureños no siempre son afortunados y no siempre pueden verlos, pero en esta ocasión serán beneficiados.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.