Honduras será sede de la  XII edición de la Expoenergía Honduras 2018

Tegucigalpa, Honduras

0 794

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

Durante el desarrollo de la  Expoenergía  se busca detonar el mercado de la generación limpia regional posicionando nuevas prácticas eficientes en la generación de energía.

Expoenergía  desde el año 2005 se consolida como una vitrina nacional en la cual se proyectan las múltiples oportunidades de inversión en el sector energía del país,  a fin de convertir a Honduras en el corazón de la energía limpia de Centro América.

Este evento estimula el desarrollo de proyectos e iniciativas dentro del sector de energía y la generación de nuevos negocios, reúne a los distintos grupos de interés del sector a fin de intercambiar experiencias, métodos, tecnologías, equipos, suministros y servicios, creando alianzas que permiten nuevos negocios para los participantes, posicionando a Honduras como un país saludable y pionero del desarrollo de energías renovables comprometido con el cuidado al medio ambiente.

Este año Expoenergía contará con la participación de empresas y expositores internacionales y nacionales en el área de generación y desarrollo de energías, contará además con la exhibición comercial con 80 stands donde se expondrán productos y servicios por representantes de firmas nacionales, europeas, norteamericanas y latinoamericanas.

A lo largo de 5 días se llevarán a cabo conferencias magistrales con expertos en la temática, ruedas de negocios, acercamientos con autoridades de energía de Centro América, así como una visita técnica al gigante de la generación renovable de Honduras la represa hidroeléctrica Francisco Morazán conocida como “El Cajón”.

Es así como Honduras nuevamente abre sus puertas del 5 al 9 de junio a fin de consolidar al territorio nacional como un país modelo de la generación de energía renovable.

El director de la Expo Energía 2018, Héctor Turcios, explicó que se busca contribuir al sector energético promoviendo al país como una alternativa de inversión. “Vamos a tener a 16 expositores, diez internacionales y seis nacionales”

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.