Honduras será sede de Cumbre Centroamericana de Cruceros

San Pedro Sula, Honduras

0 1.565

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras será sede de la Cumbre Centroamericana de Cruceros organizada por la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) que tendrá lugar los días 10 y 12 de mayo.

Este evento reunirá a prestadores de servicios que trabajan en puertos, tour operadores, proveedores y navieros,  esta cumbre será desarrollada en la ciudad de San Pedros Sula al norte de Honduras, indicó el Instituto Hondureño de Turismo.

En el evento regional se debatirá sobre el desarrollo del turismo, los puertos, las operaciones turísticas y la seguridad para los turistas, entre otros temas, señaló el IHT a través de un comunidado.

Asimismo conversarán sobre otros asuntos de la industria de cruceros, lo que permitirá al país centroamericano “promocionar y posicionar” los atractivos turísticos de la paradisíaca isla de Roatán y Trujillo, ambos en el Caribe hondureño y los destinos turísticos que reciben la mayor cantidad de cruceristas en Honduras.

Según IHT en la cumbre regional se espera la asistencia de más de 200 participantes de la industria turística.

En los últimos años, Honduras destaca como importante polo de atracción en este rubro, el mayor movimiento de embarcaciones lo registran el Puerto Mahogany Bay de Roatán, mientras, en el Banana Coast de Trujillo, los pasajeros disfrutan de las hermosas playas, además de 34 edificaciones antiguas rotuladas en inglés y español.

 

(Visited 120 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.