Honduras será distinguida en la gala anual de Latinos Unidos en EEUU

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Washington, D.C.

El Embajador de Honduras en Estados Unidos de América, Jorge Milla Reyes junto a la Directora Regional de la Administración de Pequeños negocios de EEUU, la hondureña Natalia Olson, serán los invitados de honor en la Gala Anual de Latinos Unidos que en esta ocasión se realizará en la ciudad de Philadelphia, el próximo 21 de marzo.

El evento es organizado por la organización Congreso Latinos Unidos con el fin de promocionar la cultura, la música y cocina de un país latinoamericano cada año y en esta oportunidad el tema será Santa Rosa de Copán, Honduras.

La organización: Congreso Latinos Unidos, funciona con un presupuesto de 24 millones de dólares y tiene como principal objetivo resaltar la importancia y los beneficios que se pueden lograr al hacer negocios con los países y comunidades latinas en general.

Esta organización trabaja con importantes compañías como Aramark, Banco de América, Comcast, Sunoco, Wells Fargo entre otros.

A esta reconocida actividad asistirán más de quinientos de los más importantes empresarios de EEUU y personalidades del Gobierno estadounidense, quienes podrán explorar la posibilidad de hacer negocios con Honduras.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.