Honduras sede del primer Zacapa Room

0 182

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Tegucigalpa fue sede del primer Zacapa Room, el punto de partida para ver por encima y más allá. Durante una semana se desarrollaron eventos para introducir a los hondureños al fascinante mundo de Ron Zacapa, ofreciendo un viaje por experiencias sensoriales que solo este ron puede ofrecer.

Provenientes de las altas tierras de Guatemala, Ron Zacapa Centenario, sinónimo de ron añejo de muy alta calidad, descrito como el mejor ron del mundo fue el anfitrión de los eventos que se llevaron a cabo en Casa del Ron Tegucigalpa, de la mano de Lorena Vásquez Ampié, Master Blender a nivel mundial.

El evento fue propicio para presentar la nueva imagen de su botella, con una apariencia más sofisticada, acorde con el carácter ultra premium de la marca. La imagen fue creada por un equipo de diseñadores expertos, que realizaron una interpretación del origen guatemalteco de la marca y lo plasmaron en detalles inspirados en la belleza de los volcanes y la sutileza de la orquídea, una flor emblemática que simboliza elegancia y distinción.

Actualmente, Ron Zacapa se comercializa en 122 países y se encuentra entre las 100 marcas más lujosas y exclusivas del mundo. La actualización de la imagen garantiza que Zacapa siga avanzando y llevando el nombre de Guatemala a las cumbres más altas del mercado internacional.

La nueva imagen de Zacapa es un complemento que resalta el carácter lujoso y exclusivo del ron, manteniendo su esencia y su espíritu. La inspiración para el nuevo diseño se encontró en la riqueza natural de Guatemala, la altura de sus volcanes, la belleza de sus orquídeas, sobre todo, en el tiempo que Zacapa reposa durante su añejamiento arrullado sobre las nubes, en las zonas más altas del país, explicó Lorena Vásquez, Master Blender de Ron Zacapa Centenario.

Ron Zacapa es una marca orgullosamente guatemalteca que se ha posicionado como líder en la categoría de rones ultra premium a nivel mundial. El nuevo cambio de imagen refleja el carácter exclusivo de Zacapa y abre la puerta de mercados internacionales tan importantes, como el de los países asiáticos. Además, permite intensificar la presencia de la marca en los 122 países donde se comercializa y refuerza la labor de venta en los mercados de Italia, España, México, Estados Unidos y Guatemala, que han demostrado una mayor preferencia por los rones de esta categoría, señaló Roberto García Botrán, Presidente de Industrias Licoreras de Guatemala.

Zacapa Room se desarrollo en Honduras a beneficio de Voces Vitales, organización que cree en el poder que tiene la mujer para generar un cambio y por eso invierte en ellas. Su objetivo primordial es empoderar a líderes de micro y pequeñas empresas, impulsando su potencial de liderazgo y habilidades gerenciales para contribuir al desarrollo económico y social del país.

Zacapa 23

La nueva botella de Zacapa 23 ha sido audazmente recreada con una forma más esbelta y distinguida, que guarda las características tradicionales de Ron Zacapa. La exquisitez del diseño también se traslada a la parte exterior, pues ahora la botella se encuentra dentro de un canister decorado con la banda de petate propia de Zacapa y una silueta de orquídeas guatemaltecas que acentúan el carácter distinguido de la marca.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.