Honduras sede de la III Reunión Interamericana de Ministros de Desarrollo Sostenible

0 149

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Costa Rica. La Tercera Reunión Interamericana de Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Sostenible, tendrá lugar en Tela, Atlántida, el 19 y 20 de octubre próximo, con el fin de decidir sobre la actualización y revisión del Programa Interamericano para Desarrollo Sostenible PIDS post 2015.

Este Programa ha sido ampliamente discutido en la I Reunión Extraordinaria de la Comisión Interamericana para el Desarrollo Sostenible, realizada en la ciudad de San José, Costa Rica, y que concluye el día de hoy, logrando grandes avances para una decisión final de los Ministros y altas Autoridades de Desarrollo Sostenible.

Esta primera reunión extraordinaria, contó con la asistencia de Representantes de los países miembros de la Organización de los Estados Americanos OEA, quienes debatieron sobre los lineamientos del Plan logrando importantes consensos especialmente del Marco Estratégico.

La delegación de Honduras estuvo integrada por; El Embajador de Honduras en Costa Rica, Juan Alberto Lara Bueso y la Ministra Consejero Wendy Flores, el Representante Permanente de Honduras ante la OEA, Leónidas Rosa Bautista, el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Desarrollo Sostenible (CONADES), Francis Contreras, que Preside el Consejo Interamericano de Desarrollo Sostenible (CIDS), el Subsecretario de Ambiente y Minas, Carlos Alberto Pineda Fasquelle, y la Coordinadora técnica del (CONADES), Ruth Xiomara Cubas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.