Honduras se mide a Chile en amistoso este martes

0 355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras visita hoy (6:15PM) a la Chile de Reinaldo Rueda con el objetivo de mantenerse en el camino del triunfo después de superar a Panamá en el estadio Nacional.

La Bicolor, dirigida interinamente por Jorge Jiménez, tratará de igualar su serie ante los chilenos, que hasta ahora van arriba con tres triunfos y solo dos derrotas suman contra los hondureños.

“Queremos cerrar la fecha FIFA de noviembre bien, sabemos que tenemos enfrente una gran selección como lo es Chile y está dirigida por una excelente persona y profesional, pero llegamos motivados con ganas de ganar acá”, dijo Jiménez.

El capitán de la H, Maynor Figueroa, no pudo ocultar lo especial que será enfrentar de nuevo a su exentrenador Reinaldo Rueda.

“Va a ser un gran encuentro para nosotros por todo lo que significa, nos enfrentamos a un técnico que nos guió a la clasificación a un Mundial después de 28 años”, aseguró en conferencia de prensa en Chile.

Presión 
La selección de Chile no puede darse el lujo de perder ante Honduras, tras su derrota de 2-3 contra Costa Rica el pasado viernes.

El timonel colombiano Reinaldo Rueda le mandó un mensaje a la prensa chilena previo a su encuentro contra la Bicolor.

“En Sudamérica subvaloramos a Centroamérica. Cuando estaba en Honduras tenía cinco jugadores en la Premier, algunos compartían con Beausejour en el Wigan. Así como subvaloramos a Costa Rica, subvaloramos a toda Centroamérica, y el desafío ante Honduras será igual de difícil como el del viernes’’, aseguró Rueda.

Hoy, Honduras se enfrenta a uno de sus más queridos entrenadores en su historia, pero la obligación es ganar para cerrar la fecha FIFA con alegría.

Posibles alineaciones:
Chile: Johnny Herrera, Sebastián Vegas, Guillermo Maripán, Enzo Roco, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Erick Pulgar, Antenor Fernandes, Esteban Paredes y Alexis Sánchez. DT: Reinaldo Rueda.

Honduras: Luis López, Emilio Izaguirre, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles, Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Romell Quioto, Alberth Elis, Antony Lozano y Jerry Bengtson.
DT: Jorge Jiménez.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.