Honduras se enfrentara a Francia, Ecuador y Suiza en «Mundial Brasil 2014»

0 156

La suerte de grandes ex leyendas del fútbol han deparado un grupo accesible para Honduras, tras el sorteo realizado este viernes en Costa do Sauípe, donde Costa Rica cayó en el «grupo de la muerte» junto a Uruguay, Italia e Inglaterra.

Honduras quedó ubicada en el Grupo E junto a la potencia Francia, la Ecuador de Reinaldo Rueda, ex seleccionador de la Bicolor, y Suiza, con quien nos enfrentamos en la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

El representativo catracho será una de las selecciones que más viajará y enfrentará ciudades con características climáticas totalmente diferentes. Se medirá a Francia en Porto Alegre (sur), a Ecuador en Curitiba (sur) y a Suiza en Manaos (norte).

Honduras debutará el domingo 15 de junio en Porto Alegre (1.00 pm) contra los franceses, que cuentan en sus filas con grandes estrellas como Karim Benzema, Franck Ribéry, entre otros.

Después, el 20 de junio contra la escuadra de Reinaldo Rueda en Curitiba y el 25 del mismo mes en Manaos cerrará la fase de grupos frente a los suizos, con quien ya se enfrentó en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El Mundial Brasil-2014 se disputará en 12 ciudades entre el 12 de junio y el 13 de julio.

ASÍ HAN QUEDADO LOS GRUPOS DEL MUNDIAL:
Grupo A: Brasil, Camerún, México, Croacia.
Grupo B: España, Chile, Australia, Holanda.
Grupo C: Colombia, Costa de Marfil, Japón, Grecia.
Grupo D: Uruguay, Italia, Costa Rica, Inglaterra.
Grupo E: Suiza, Ecuador, Honduras, Francia.
Grupo F: Argentina, Nigeria, Irán, Bosnia.
Grupo G: Alemania, Ghana, Estados Unidos, Portugal.
Grupo H: Bélgica, Argelia, Corea del Sur, Rusia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.