Honduras se enfrentará a Canadá en Noviembre

0 75

Tegucigalpa, Honduras.

Tras jugarse la última ronda clasificatoria para avanzar a la fase de grupos de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamericana y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), se conoció el calendario de partidos que sostendrá la selección hondureña con miras a clasificarse a la exagonal final para la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en Rusia, 2018.

La Bicolor Nacional que quedó enclavada en el grupo A, empezará su ruta enfrentando a la escuadra canadiense el 13 de noviembre del presente año, mientras que México lo hará ante El Salvador.

La “H” jugará su primer partido de local frente a su similar mexicana y los salvadoreños recibirán a Canadá, el día 17 de noviembre del presente año.

La tercera fecha se realizará el 25 de marzo del año 2016, en la que Canadá jugará de local ante el combinado mexicano y El Salvador le hará los honores a la selección hondureña en San Salvador.

La cuarta llave será cuatro días después, en donde Honduras se enfrentará a los “cuscatlecos” en territorio “catracho”, mientras que México enfrentará a los canadienses.

Las dos últimas fechas: El Salvador se medirá al combinado mexicano, y la Bicolor hondureña recibirá a Canadá, el 6 de septiembre. Y el partido final en donde seguramente se conocerán los clasificados para la exagonal final de la CONCACAF, México recibe a Honduras y el mismo día, Canadá enfrenta a los salvadoreños.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.