Honduras se enfrenta a Estados Unidos este martes

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de las barras y las estrellas dirigida por Jürgen Klinsmann quieren iniciar con buen pie la defensa del título frente a un equipo hondureño dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto, que busca repetir la gloria que tuvo con Costa Rica en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Este martes las selecciones de Estados Unidos y Honduras protagonizan el menú de la jornada de apertura de la Copa Oro 2015, 24 años después de la victoria de los norteamericanos en la única final del torneo a la que ha llegado el conjunto catracho.

“Contra Honduras esperamos un juego rudo, agresivo y muy difícil”, afirmó Klinsmann. Los estadounidenses llegan motivados a la cita tras golear a Guatemala 4-0 y ganar dos encuentros amistosos contra Holanda y Alemania, aunque Klinsmann cree que deben mejorar en la creación de juego y el remate a puerta.

La última vez que se enfrentaron ambos representativos en este mismo certamen dejó como saldo un triunfo 3-1 de Estados Unidos sobre la Bicolor. Landon Donovan anotó un doblete y asistió a Eddie Johnson. De hecho, Honduras nunca ha podido ganarle en esta competición en los cinco partidos anteriores en los que se encontraron.

Las posibles alineaciones que destacan los medios de comunicación de deportes son las siguientes:

Estados Unidos: Brad Guzan, Fabián Johnson, Timothy Chandler, Omar González , Michael Bradley, DeAndre Yedlin, Graham Zusi, Mix Diskerud, Jozy Altidore y Clint Dempsey.

Entrenador: Jürgen Klinsmann

Honduras: Donis Escober; Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Brayan Beckeles; Alfredo Mejía, Bryan Acosta, Andy Najar, Mario Martínez y Anthony Lozano.

Entrenador: Jorge Luis Pinto.

Hora: 7:30pm.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.