Honduras se enfrenta a Canadá este viernes

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras se mide este viernes a las 3:06PM a Canadá con la obligación de ganar y golear para espantar el riesgo de ser eliminada o complicar sus aspiraciones de llegar al hexagonal final de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018.

Ambas selecciones suman cuatro puntos, pero la Bicolor es segunda por mejor diferencia de goles, por lo que un resultado adverso está prohibido por que le llevaría a depender de carambolas en la última fecha.

El triunfo de los dirigidos de Jorge Luis Pinto incrementa las posibilidades de avanzar al hexagonal, incluso perdiendo en la última fecha contra México en el estadio Azteca, siempre y cuando Canadá no golee a El Salvador en Vancouver.

La quinta jornada del grupo A de la cuarta fase de las eliminatorias planteará un duelo de técnicos colombiano y español pues Canadá es dirigida por Benito Floro.

La escuadra hondureña necesita mejorar la imagen que dejó ante Canadá en su debut, pero deberá tener cuidado por que los visitantes buscarán romper el maleficio que supone visitar el país centroamericano, donde tienen más de tres décadas de no ganar.

Pinto aseguró que Honduras saldrá a disputar el partido, aunque sin descuidar el capítulo ofensivo, para poder avanzar y, por consiguiente, dejar sin posibilidades a Canadá.’
Pero los canadienses saben que la tendrán difícil una vez más, deberán luchar con un equipo aguerrido que saldrá a buscar ese triunfo, también deberán sortear un clima desesperante y una cancha con césped alto.

El encuentro genera grandes expectativas, en suelo hondureño no se habla de otra cosa que no sea ganar.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.