Honduras se disputará el tercer lugar de la Nation League ante Costa Rica

0 232

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección de Honduras disputará el tercer lugar de la Nation League ante Costra Rica, tras caer en semifinales ante Estados Unidos y Mexico respectivamente.

La “H” cayó en los últimos minutos ante los Estados Unidos por 1-0 en el estadio Empower Field en Denver, Colorado, frente a 35 mil espectadores.

Los catrachos mostraron mejor futbol que los estadounidenses, pero la falta de definición y un gol de EE.UU. a los 88 minutos, les quitó la oportunidad de llegar a la final.

Sin embargo, la “Bicolor” continuará su participación en el certamen el domingo próximo en el mismo escenario cuando dispute el partido por el tercer lugar, donde jugará contra Costa Rica, selección que perdió en penales ante México.

El duelo se disputará a las 4:30 de la tarde hora hondureña, previo a la gran final donde el conjunto de las barras y las estrellas buscará consagrarse campeón frente a su afición en el nuevo torneo de la confederación contra México.

El duelo del domingo será el penúltimo juego preparatorio para Honduras rumbo a la Copa Oro del mes de julio, pues el sábado 12 de junio se verán las caras ante la selección mexicana en Atlanta.

Esta es la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, la cual comenzó hace dos años y que dejó como cuatro mejores equipos a Estados Unidos, México, Costa Rica y Honduras, esto les permitió estar en el Final Four y pelear por el título.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.