Honduras se da “feriadón” en Fort Lauderdale

0 213

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

El cuerpo tecnico y la nómina de 23 jugadores de la Selección Nacional, se tomaron un “feriadón” previo a su partida hacia Washington donde enfrentarán a la Selección de Turquía.

Desde horas de la mañana, los seleccionados iniciaron varias actividades entre las que destacan las visitas a algunos centros turisticos, a lugares de compras, a compartir con amigos y aficionados y hasta a descansar todo el día, con la única compañia de su Internet, la televisión o su Nintendo.

Tal es el caso del volante internacional, Andy Najar que mediante Instagram subió un video donde está disfrutando en un Parque Acuático, las atracciones de Orcas, Delfines y Leones Marinos.

En la sede de Fort Lauderdale, se conoció la noticia del posible traspaso del volante, Mario Martínez al Club Sport Herediano de Costa Rica. Horas después fue desmentido por el director deportivo del Real España, Jaime Villegas que dijo que donde podría marcharse era para Australia.

“No hemos dialogado con la gente del Herediano para realizar esa negociación, el representante de un equipo australiano está realizando trámites. Tengo entendido que el DT de ese club llegará a Estados Unidos a observar a Martínez en los juegos amistosos”, destacó Villegas.

A su llegada a Washington, los jugadores harán un reconocimiento al estadio Robert F. Kennedy, el jueves 29 de mayo, a las 6:p.m. (hora hondureña), enfrentará a Turquía, liderada por el volante del Atlético de Madrid, Arda Turan.

El tecnico colombiano, Suárez tendrá la oportunidad de observar a jóvenes valores, como el arquero Luis López, como marcha la recuperación del central, Juan Pablo Montes, la vuelta al terreno de juego del internacional, Juan Carlos García y la pólvora del artillero, Rony Martínez.

Honduras se trasladará hasta Houston, donde le hará los honores a la Selección de Israel, el 01 de junio. Mientras, que regresa a Miami, donde realizará el “tan” esperado encuentro ante la Selección de Inglaterra, el 07 de junio.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.