Honduras saldrá a buscar a delincuentes a sus casas

0 61

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Si se quiere ver desde ese punto de vista, Honduras saldrá a buscar a delincuentes en sus casas a partir de este martes.

Así lo señaló el ministro de Seguridad, Ramón Sabillón, quien esta mañana ofreció una conferencia de prensa para indicar que más de 100 colonias serán intervenidas y  se pondrán en estado de excepción.

“La ambición que tenemos es llegar donde está el sujeto o los medios que utilicen su accionar criminal”, manifestó el funcionario ante la consulta realizada por un periodista si Honduras saldrá a buscar a sus casas a los delincuentes.

Acto seguido dijo que se pretende un abordaje oportuno y técnico en c En ese contexto, acotó que trabajan de la mano con el Ministerio Público (MP), para llevar a sentencia los casos de captura de delincuentes.

Lo anterior forma parte de un paquete de medidas anunciadas por el gobierno hondureño para contrarrestar los niveles de delincuencia y frenar el delito de extorsión.

“Si nosotros ocupamos ese espacio, prevenimos y cortamos el delito”, reflexionó el espacio que gana el crimen organizado en el país centroamericano.

“Si es necesario hacer intervenciones en distintas colonias en tiempo diferenciado, lo haremos”, agregó.

Caviló, que en el tema de extorsión el trabajo es integral y por ello ayer se realizaron varias intervenciones a centros penales y se logró el decomiso de un buen número de armas.

“El trabajo es integral en todos los ambientes donde está vinculado el problema de la extorsión”, subrayó.

Reiteró que a partir de este martes la Policía Nacional en conjunto con otras fuerzas de seguridad intervendrán varias colonias de la capital como parte de las medidas gubernamentales para frenar el delito de la extorsión

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.