«Honduras sabe que yo nunca en mi vida he tomado más de una cerveza»: Nasralla

0 105

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Coordinador General del Partido Anti-Corrupción, Salvador Nasralla, ha respondido a las imágenes y publicaciones donde aparece consumiendo una cerveza, las cuáles «han sido utilizadas para intentar dañar su imagen».

Reproducimos íntegramente la respuesta de Nasralla a través de su cuenta oficial de Facebook:

«Ayer sábado estuve en Quimistán Santa Bárbara de 3 a 5:30 pm ,la gente fue muy cariñosa solicitándome fotografías con celular sin parar.A las 6:15 llegué a San Pedro Sula y me incorporé a la Marcha de los indignados de la oposición y estuvimos hasta las 8:30 de la noche caminando por la Avda. Circunvalación atendiendo las solicitudes de fotografías que me hicieron centenares de personas. A las 9:30 pm con hambre y sed llegué a Expocentro con la intención de ver el concierto de Toño Rosario y comer pero no pude hacer ninguna de las dos cosas porque el afecto de la gente me lo impidió solicitándome fotos y selfies desde la entrada lo cual me tomó una hora. Al empezar el concierto a las 10:30 pm pensé que estaría más tranquilo pero no fue así .

Agradezco a los miles de asistentes que se desentendieron del cantante y se dedicaron incesantemente a gritar vivas a favor mío y del PAC. Nunca en X-0 ni en ningún evento estuve tan asediado por mi gente como anoche por los sampedranos, limeños, progreseños, personas de Villanueva y otras ciudades del Norte. Ninguna persona me dijo algo en contra ,fue inolvidable,apoteósico y por el sudor y falta de comida me empecé a sentir mal, andaba solo y era imposible salir del palco al que me llevaron a saludar personas a quienes agradezco sus muestras de cariño.

A punto de desmayar, Dios se apiadó de mí y un muchacho me acercó una cerveza de la cual tomé unos sorbos. Alguien tomó fotos y el Diario Oficial El Heraldo del Partido Nacional las está circulando en redes con comentarios tendenciosos en mi contra.

La mayor parte de las personas en Honduras sabe que yo nunca en mi vida he tomado más de una cerveza y la familia que me llevó de regreso al hotel cuando pude escapar del asedio, puede dar fe de lo de anoche. Me gustaría obtener fotos y vídeos de las miles que tomaron ayer por lo que agradeceré me los envíen a mi Facebook salvadornasralla o a mi Twitter @salvadornasrala .

Yo no me escondo ni ando gastando dineros del gobierno en militares y patrullas que me cuiden o aparten la gente,me abrazo con el pueblo desde hace 35 años , tampoco robè dinero del Seguro Social para financiar la campaña presidencial en 2013 como confesó el Partido a Nacional , yo no le vendo medicinas ni armas al gobierno. Al que le quede el guante que lo aguante. No tengo ni cola ni techo de vidrio como muchos.»

Estas fueron las palabras con que Salvador Nasralla da por concluido el hecho lamentable donde medios sensacionalistas pretenden desprestigiar su imagen.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.