Honduras registrará bajas temperaturas esta semana

0 131

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Honduras, toda esta semana se registrarán bajas temperaturas debido a la masa de aire frío que ingresó al país la semana anterior, y la influencia de una cuña de alta presión que ha generado también lluvias en la región Atlántica, aunque en estos día serían ya de leves a moderadas.

“Hemos estado afectados por esta masa de aire frío y la cuña de alta presión desde hace tres días que nos ha dejado fuertes lluvias en parte Caribe del país, y estaríamos toda esta semana con estas temperaturas frías”, dijo el pronosticador de turno Mario Centeno.

Las temperaturas más frescas siempre se harán sentir en horas de la madrugada, excepto en la zona sur donde el ambiente ha permanecido cálido, según Centeno.

En la zona norte se registrarán temperaturas de 25 a 26 grados centígrados, en el centro 24 grados, en la región occidental de 20a 24 grados (18 en La Esperanza), oriente 21 y en el sur de 36 grados, informó el pronosticador.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.