Honduras reemplazará a jugadores sin visa

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras reemplazará a los cinco jugadores sin visa para poder participar en fútbol masculino en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se disputarán del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México, anunció el viernes el entrenador del equipo, Jorge Jiménez.

«Hemos hecho el llamado a cinco muchachos para que puedan venir a reforzar el equipo y puedan (…) así participar en los juegos», declaró el técnico a médios locales.

Informó que los llamados son Cristian Martínez y Wilmer Fuentes(Marathon)y Eddie Hernández y Marcelo Espinal (vida) y Lesvin Medina(Olimpia).

El atacante Hernández es el líder de goleo del campeonato de la primera división con 11 anotaciones.

El jueves pasado, el presidente de la Comisión de Selecciones Menores, Jorge Salomón, anunció que Honduras desistía de acudir a los juegos en fútbol masculino porque México negó la visa a cinco jugadores menores de edad por carecer del permiso de sus padres al haber emigrado del país.

«Definitivamente no estaremos viajando a disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe porque es una lástima que la embajada de México no pueda ayudarnos con este problema de los jugadores», afirmó a la Salomón.

La misión diplomática negó la visa a los jugadores Oriental Bodden, Jhow Paul Suazo, Carlos Moncada, Davirson Castillo y Jonathan Paz, que se habían preparado desde hace meses con el equipo que era Sub-20.

Honduras participará en Veracruz con 87 atletas de 19 deportes. En fútbol integra el Grupo A con México, Jamaica y El Salvador.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.