Honduras recibió una paliza de 5-0 por parte de Brasil

0 109

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La aplanadora brasileña pasó por el Sun Life de Miami y acabó sin muchos problemas con Honduras, en un partido amistoso donde nuestra selección mundialista no logró hacerle ni cosquillas al Scratch du Oro.

Honduras recibió una paliza de 5-0 por parte de Brasil, que bailó samba en la Ciudad del Sol a costas de un cuadro catracho del que se esperaba una mejor presentación, pero todo fue una ilusión porque los de Scolari hicieron lo que quisieron con nosotros.

La Selección catracha demostró en este partido que está muy lejos de un nivel que le permita soñar con una buena actuación en el Mundial de Brasil 2014 al que clasificamos de forma directa el pasado 15 de octubre.

No hubo nadie que pudiera detener a Neymar si no era con patadas y empujones. Solo la excelente actuación del portero Noel Valladares no permitió que Brasil nos volviera a humillar con unos ocho goles, como sucedió aquel 8 de junio de 1994.

LOS PECADOS DE HONDURAS

¿En qué pecó Honduras? En olvidarse del juego equipo, en querer sobresalir individualmente y concentrarse en un solo jugador como Neymar, que los sacó de sus casillas una y otra vez.
22 minutos pudimos soportar la avalancha brasileña hasta que cayó el el 1-0 por parte de Bernard. Nos fuimos al descanso con ese mínimo resultado, pero sin haber hecho mucho en el arco de Víctor, que fue un espectador mas en todo el partido. Lo peor vendría en el complemento. DIEZ.HN

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.