Honduras recibe un nuevo lote de 193,050 dosis de vacunas de Pfizer

0 441

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de continuar con la protección de los hondureños contra la Covid-19 Honduras recibe entre hoy y mañana un nuevo lote de 193,050 dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer, compradas con los impuestos de los hondureños y producto de las negociaciones bilaterales que el país tiene para la adquisición de 4.4 millones de biológicos.


La recepción de los primeros 52,650 inoculantes se realiza durante la mañana en el Almacén Nacional de Biológicos del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Secretaría de Salud, mientras que por la tarde se recibirá otro lote de 52,650.


Asimismo, el viernes se recibirán por la mañana 35,100 biológicos y por la tarde un total de 52,650 dosis para continuar con la inmunización de los hondureños contra la Covid-19.


Cabe destacar que el país producto de las negociaciones bilaterales con la farmacéutica Pfizer ya ha recibido más de 700 mil dosis de vacunas y estos lotes continúan ingresando de forma semanal.


En el país ya se contabilizan más de tres millones de hondureños que han recibido su vacuna contra la Covid-19, y de ellos más de 900 mil personas ya han completado el esquema de vacunación con dos dosis.


Vacunatón en el occidente del país
Por otra parte, la Secretaría de Salud realizará el cuarto vacunatón en el occidente del país donde se inoculará contra la Covid-19, a los pobladores de los departamentos de: Copán, Ocotepeque, Lempira e Intibucá.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.