Honduras recibe nueva representante de la Organización Panamericana de la Salud

Tegucigalpa, Honduras

0 543

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

La vicecanciller, María del Carmen Nasser de Ramos, recibió hoy las Cartas de Acreditación de la nueva representante de la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud, Piedad Huerta Arneros.

Huerta Arneros, de origen mexicano, tiene una licenciatura en  periodismo y una maestría en salud pública, ambos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ubicada en Chihuahua, México.

Comenzó  a trabajar en la OPS en 1999 como consultora nacional en la antigua oficina de campo en la frontera entre México y Estados Unidos, en El Paso, Texas, donde coordinó diversos proyectos en el área de la promoción de la salud.

También se desempeñó como coordinadora de la OPS de la Asociación Fronteriza Mexicano-Estadounidense de Salud (AFMES), siendo su más reciente puesto el de asesora principal de la oficina de cuerpos directivos de ese organismo internacional en la zona.

Además trabajó como presentadora de televisión y productora de Televisa Chihuahua, y luego se desempeñó como coordinadora del programa “Cultura del Agua” de la junta municipal de agua y saneamiento en Chihuahua, México.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.