Honduras Próspera Inc. participa en Feria de Empleo promovida por la (CCIIB)

0 357

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras Próspera Inc. participó en la importante feria de empleo promovida por la Cámara de Comercio e Industria de las Islas de la Bahía (CCIIB), que se desarrolló en los predios de la Alcaldía Municipal de Roatán y donde los isleños tuvieron acceso directo a las plazas disponibles de forma inmediata del proyecto.


La plataforma de inversión radicada en Roatán puso a disposición de los isleños sus contrataciones en plazas de construcción, ingeniería y arquitectura a la vez que ingreso a los interesados en el banco de Talentos talent.pes.hn, para registrar los talentos profesionales de la isla y promoverlo con los inversionistas.


Durante su participación junto a otras empresas de la isla, Honduras Próspera detalló que busca captar perfiles y profesionales en las áreas de educación, salud, finanzas, servicios, economía naranja, entre otras.


“Es hora de promover el talento isleño al mundo y como plataforma que impulsa el desarrrollo queremos seguir potenciando las capacidades profesionales con que cuenta este paraiso en el caribe Hondureño”, expresaron los ejecutivos de Próspera.


Próspera es una plataforma de desarrollo e inversiones, que actualmente figura dentro de las empresas que más genera empleos en la isla de Roatán, con los mejores y mayores beneficios para sus colaboradores, beneficiando de manera directa a miles de familias en Honduras.

(Visited 210 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.