Honduras promueve en Londres nuevos productos turísticos

0 170

Tegucigalpa, Honduras.

Una importante delegación de empresarios del rubro turístico de nuestro país y el Instituto Hondureño de Turismo, IHT, se encuentra en Londres, Inglaterra promoviendo los nuevos productos para ofrecer a la comunidad internacional, en el marco de la Trigésimo Sexta edición de la feria World Travel Market WTM.

Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, dijo que se está introduciendo a este tipo de eventos internacionales información sobre el Aviturismo, las Rutas Turísticas del Café, la marca país, las nuevas opciones hoteleras, la apertura de pistas de aterrizaje para mejorar la conectividad interna, entre otros.

Enfatizó, que de igual manera, se promueve el país en general, la seguridad que existe en los destinos turísticos para el visitante, la oferta de hoteles y centro de convenciones y los servicios, con el apoyo de varios empresarios hondureños que se encuentran participado en el evento anual que reúne a más de 5 mil empresas y 52 mil profesionales del turismo y las agencias de viajes de todo el mundo.

Mencionó a Juan Angel Welchez de Copán, Gilberto Arita de San Pedro Sula, Marlon Mejia y Alejandro D Agostinos de la empresa Garifuna Tours de Tela, Neyely Tamayo de Hotel Indura y Armando Palacios de la Tour Operadora Televentur.

“Es importante para nosotros como gobierno el trabajo conjunto con la empresa privada porque se facilitan los objetivos trazados para la promoción del país en materia de turismo”, manifestó Silvestri.

El año pasado, la WTM alcanzó los 51 500 visitantes en una edición que generó más de un millón de reuniones de negocios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.