Honduras promueve el ecoturismo y turismo cultural en Nicaragua

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Managua.

En el marco de la 23 edición de la Feria Internacional de Cultura y Amistad (FICA 2015), organizada por la Universidad Centroamericana de Managua (UCA), la Embajadora de Honduras en Nicaragua, Diana Valladares, presentó un Stand decorado en forma didáctica con el fin de promover el ecoturismo y turismo cultural con la marca país.

En el evento se mostraron los recientes descubrimientos de la Ciudad Blanca en la Mosquitía y de la nueva especie de árbol de café única en el mundo, llamada Cusucoana Sommera, mediante documentales en pantalla y entrega de folletería a la comunidad estudiantil.

Por otra parte, el público tuvo la oportunidad de degustar las famosas “baleadas” en el puesto del restaurante hondureño “Baleadas y Quesillos BQ”, una forma de promover también a las pequeñas y medianas empresas hondureñas en Nicaragua.

En el evento participaron todas las misiones diplomáticas acreditadas en Nicaragua, el Nuncio Apostólico como Decano del Cuerpo Diplomático y Autoridades de la Universidad Centroamericana inauguraron con éxito la FICA 2015.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.