Honduras promociona turismo en feria “World Travel Market Latin America” en Brasil

0 128

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Brasil.

Con la finalidad de dar a conocer al mercado sudamericano la oferta turística que posee Honduras, especialmente con los atractivos turísticos de sol, playa, naturaleza y aventura, ciudades coloniales, culturas vivas y arqueología, se realizó del 23 al 25 de abril en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la feria mundial de Turismo “World Travel Market Latin America” (WTM).

“Honduras ha sido uno de los más de mil 300 expositores que participaron en la edición 2014 de la Feria WTM, explicó el Ministro Consejero de la Embajada de Honduras en Brasil, Raúl Graugnard”.

A dicho evento asistieron además, mil representantes de unas 200 compañías expositoras, al igual que oficinas de turismo nacional e internacionales, sector hotelero mundial, promotores de eventos, líneas aéreas y empresas de transporte, entre otros promotores del sector turismo.

La feria, recibió a miles de visitantes entre tour operadores, agencias de viaje y de eventos, al igual que organizadores de excursiones y de grupos; representados en un 80 por ciento provenientes de Brasil, 15 por ciento de América Latina, y un 5 por ciento del resto del mundo.

En eventos de esta naturaleza, dijo Graugnard, tienen como objetivo dar a conocer y promocionar nuevos destinos turísticos a los empresarios que se dedican a ofrecer alternativas y diferentes opciones a sus clientes.

En esta oportunidad, la participación de Honduras en el stand de la Feria “World Travel Market Latin America” (WTM), contó con el apoyo de la Embajada de Honduras en Brasil que preside el Embajador Jaime Güell Bográn, quien brindó todas las facilidades con el trámite aduanero del material promocional al Instituto Hondureño de Turismo con las autoridades locales, así como el traslado de personal a Sao Paulo para colaborar con el montaje y la organización del evento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.