Honduras promociona inversión en Alemania

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Alemania

Con el propósito de presentar las diversas oportunidades atractivas de inversión y negocios que existen en la región, la Embajada de Honduras en Alemania logró una exitosa intervención de promoción en el Estado Federal de Baden-Würtenberg.

La actividad denominada “Foro Económico: Oportunidades de Negocio en Centroamérica y República Dominicana” organizada por las autoridades de la Asociación de Cámaras de Comercio en Alemania y la Cámara de Comercio de Karlsruhe se llevó a cabo este pasado martes 19 y miércoles 20 de julio de 2016 en las ciudades de Baden Baden y Karlsruhe, República Federal de Alemania.

Una audiencia de alrededor de 100 empresarios alemanes conoció las diversas oportunidades de inversión y negocios que existen en la región centroamericana, a través de intervenciones de los Jefes de Misión de las Embajadas de Centroamérica y República Dominicana con sede en Berlín.

Adicionalmente, los testimonios e historias de éxito de empresas alemanas que operan en la región centroamericana inspiraron en los participantes la seguridad, transparencia, certeza del alto valor del capital humano que posee el istmo, y gran esfuerzo que este mercado de 60 millones de habitantes y 7ma economía de Latinoamérica contempla.

Honduras brilló con argumentos positivos por parte de las empresas Flughafen München, Knauf Engineering, Fichtner GmbH, Geo Expert, entre otras, quienes en el pasado año han logrado establecerse en Honduras; y las palabras del Representante Regional del Ministerio de Asuntos Exteriores para América Latina y el Caribe, Embajador Dieter Lamlé, quien destacó la pronta presencia de la empresa Aeronáutica Deutsche Lufthansa AG en Honduras y la empresa Turística TUI, con sus cruceros hacia Roatán. Sin lugar a dudas, este es solo el inicio de una mayor apertura de las inversiones alemanas hacia Honduras.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.