Honduras promociona el turismo local en Perú

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ciudad de Lima, Perú, se ha convertido en el centro de la industria de reuniones en Latinoamérica al ser sede de la 40 edición de COCAL, evento en el cual el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) está promoviendo el turismo de convenciones como miembro de la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina.

Durante la primera jornada, los participantes tomaron parte en la Asamblea Anual Ordinaria de COCAL y en el Forum “Future Leaders”, marcando el inicio del evento. A lo largo de la semana, se abordarán temas como la sostenibilidad, el desarrollo de eventos deportivos, religiosos y protocolarios, y la integración tecnológica, entre otros.

En la asamblea, se ratificó a San Pedro Sula, Honduras, como anfitrión del Congreso Cocal 2025, destacando su potencial en el turismo de reuniones. La representación del IHT estuvo a cargo de la gerente de Mercadeo, Stephany Mena, acompañada por el presidente del Buró de Convenciones de San Pedro Sula, Guillermo Orellana.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.