Honduras promete dejar todo para la clasificación contra Corea del Sur

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección Sub-23 de Honduras enfrentará su ultimo compromiso de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio ante su similar de Corea del Sur, en un encuentro donde ambos deben ganar para poder clasificar a la siguiente ronda.

En ese sentido, algunos de los protagonistas en la victoria ante Nueva Zelanda y que encendió la esperanza en dicha justa, prometieron dejar todo para lograr la clasificación.

El primero que tomó la palabra fue Luis Palma, quien se comprometió a dejar la vida para asegurar la clasificación, al tiempo que declaró cumplió uno de sus sueños.

“Gracias a Dios cumplí uno de mis sueños, es lo más lindo que te puede pasar como futbolista, era un sueño que tenía que cumplir y pudimos ganar el partido. La garra catracha se notó en todo el partido. Ahora nos toca esa final, tenemos que salir con una mentalidad ganadora, nos jugaremos la vida y confiamos en Dios que tendremos un resultado positivo”, expresó.

Asimismo, Edwin Rodríguez, dijo sentirse “contento, felicidad enorme para lograr los primeros tres puntos, vamos a luchar por clasificar a los cuartos de final en el siguiente partido. El sueño del grupo es llegar lo más lejos, vamos paso a paso y dejaremos la vida por pasar”.

Finalmente, el delantero Juan Carlos Obregón, quien también fue de los goleadores en el partido anterior, adelantó que el encuentro próximo será difícil, pero que ellos están enfocados en sacar el resultado positivo.

“Una felicidad por lograr los primeros tres puntos para seguir con vida en los Juegos Olímpicos, es una final, será un partido muy intenso, es un gran equipo, pero nosotros estamos enfocados en ganar el partido”, expresó.

La Bicolor cerrará la fase de grupo ante Corea del Sur este miércoles 28 de julio en el estadio Internacional de Yokohama a las 2:30 de la madrugada (hora hondureña).

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.