Honduras Progreso-Real de Minas ambos en busca de no descender

0 337

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El segundo juego de la triangular final por el no descenso se realizará este jueves a las 7:00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti cuando el Honduras Progreso reciba al Real de Minas.

El equipo progreseño llega con una ventaja favorable tras imponerse de visitante 1-2 al Juticalpa el pasado domingo en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

El conjunto que es dirigido por Luis Alvarado solo necesita un empate para salvar la categoría en la Liga Nacional y con todo el apoyo de su afición esperan aprovechar para superar al Real de Minas.

Por su parte el equipo de Raúl Cáceres llega con la esperanza de ganar para sumar sus primeros tres puntos en la triangular y cerrar su salvación el próximo domingo en Danlí ante los cancheros.

Hora: 7:00 PM

Canal: Tigo Sports

Posibles alineaciones:
Honduras Progreso: Jordy Castro, Kennenth Hernández, Roy Smith, Óscar Almendarez, Lisandro Gutiérrez, Juan Delgado, Franklyn Morales, Kevin Caminos, Erlin Gutiérrez, Erick Peña y Frelys López.

Real de Minas: Julani Archibald, Nelson Muñoz, Jean Carlo Rivera, José García, Alex Corrales, Óscar García, Carlos Pineda, Jesse Moncada, Luis Guzman, Kevin Maradiaga y Darwin Andino.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.