Honduras Progreso pierde jugador clave en partido decisivo

Tegucigalpa, Honduras

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Honduras Progreso todo es motivación. Entienden que las dos victorias al hilo ante Olimpia y Platense saben a salvación, pero no se fían, enfrente está la UPN, un rival que se les ha complicado en primera.

«Es un partido vital para nosotros, esperamos sacar los tres puntos que necesitamos. Estoy bien, como todo el grupo, estamos preparados para lo que se venga», dice Edwin León, cuya habilidad podría ser de gran utilidad para Londoño ante los capitalinos.

León asegura que «relajamiento no existe, estamos concentrados en lo que venga, en sacar el resultado que necesitamos, no va a ser un partido fácil, sabemos de la calidad que tienen los jugadores de la UPN, nos vamos a enfocar en nuestro trabajo», advirtió.

«Queremos que este partido sea el que nos dé la tranquilidad; esperamos con la fe en Dios sacar el resultado», cierra diciendo el exJuticalpa.

SIN LICONA PERO CON WOODROW
La gran ausencia de los progreseños para la cita que podría sacarlos del enorme apuro al que se metieron por su mal torneo Apertura será el olanchano Marlon Licona, quien debe cumplir su sanción por acumulación de amarillas.

«Ahora no me toca por la acumulación de amarillas, pero en toda la disposición para los siguientes partidos», afirma un exMotagua que se ha vuelto a sentir vivo en el Honduras.

Sobre el partido cree que «es muy difícil, todos han sido finales y lo importante es aprovechar la localía». De paso valora que «la UPN siempre ha sido un buen equipo, las estadísticas juegan, pero es un partido diferente, el equipo ha ido en ascenso», lanza en tono de revancha por integrar un equipo que pierde la serie ante los «estudiosos».

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.