Honduras Progreso esta positivo y con ganas de triunfar en la Concachampions

0 113

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El técnico del Honduras Progreso, Héctor Castellón, asistió al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf y luego de conocer los rivales a los que se enfrentará su equipo, se mostró muy satisfecho.

«Siempre he querido pertenecer al staff técnico de la Concacaf, pero no he tenido esa oportunidad y hoy tengo la posibilidad de estar como entrenador de uno de los equipos campeones de Honduras y la sensaciones son fantásticas al conocer los rivales a los que nos vamos enfrentar y saber que le haremos los honores a los Pumas (de México) y al W. Connection de Trinidad y Tobago», dijo Castellón.

Y agregó: «Hemos adquirido una responsabilidad enorme y como tal las tenemos que asumir. Tenemos que ser serios y estar claros que queremos ser dignos en la competencia y buscando la posibilidad de clasificar en el grupo. En ese sentido el sueño no nos lo pueden quitar y no importa que sea la primera vez. Queremos ser competitivos y buscar la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda».

Además adelantó que han hecho algunas solicitudes de refuerzos en el equipo para poder tener una destacada participación en el torneo de Liga Nacional e internacional.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.