Honduras Progreso en huelga por falta de pago

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El plantel del Honduras Progreso, se declararon en “huelga” este miércoles, antes las promesas de pago que no han sido cumplidas. No han recibido ni un tan solo lempira de salario del presente torneo.

Según los futbolistas, únicamente les han pagado el 50 por ciento de los trabajos de la pretemporada, por lo que decidieron detener los entrenamientos, pese a que llegaron al estadio y se cambiaron para hacer los trabajos físicos.

Sin embargo, al no llegar ningún dirigente del club para darles respuesta, decidieron volver al camerino, vestirse nuevamente y marcharse a sus casas.

“Esto es una pena, estamos en penuria”, dijo uno de los futbolistas, ya que principalmente los jóvenes que llegaron ilusionados al club, al no recibir pago, han tenido que solicitar prestado a otros compañeros.

“A algunos compañeros los corrieron del apartamento. Es una tristeza perra. El grupo ya rebasó todo al escuchar al presidente que dice que todo está bien. La semana pasada fuimos sin dos días de entrenar porque no había ni para comprar agua. Domingo y lunes no practicamos y el día del partido ni desayunos nos dieron para el juego ante la UPN”, dijo otro de los jugadores,

Otros jugadores que llegaron tarde al campeonato como los últimos fichajes, han jugado las 10 jornadas del campeonato sin percibir su respectivo salario.

Los futbolistas han sido claros, si no se recibe el pago no se presentarán al próximo partido que es el sábado frente a Motagua en Tegucigalpa

(Visited 57 times, 2 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.