Honduras Progreso “aplaza”, al Real España

0 140

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Javier Soto

Tegucigalpa, Honduras.

En un vibrante y movido partido, jugado en horas de la noche, en el estadio Humberto Micheletti, Honduras Progreso “masacro” al Real España, con un marcador de 4 goles x 2.

Los goles fueron anotados por Ángel Tejada, Juan Delgado y Franklin Morales en dos ocasiones para los “progreseños”, mientras que Jhow Benavidez y Ramón Núñez, por parte de los “catedráticos”.

Al minuto de juego, la defensa local se durmió, en un centro de Wilfredo Barahona al área chica, el venezolano Maldonado la bajo de pecho y habilito al juvenil Benavidez, quien perdono la portería local, con un tiro muy desviado.

El grito de gol se dio a los ocho minutos, el caza gol del campeonato Ángel Tejeda, burlo a Osmán Chávez, colocando el balón en el ángulo superior de la portería visitante, llegando a su decimo tanto.

La respuesta no se hizo esperar, alguien le aviso al juvenil Benavidez, que en las gradas se encontraba un observador del entrenador Nacional, Jorge Luis Pinto y ante un posible llamado, se atrevió a sacar un remate de más de 40 metros, el gol valdría la entrada.

El técnico Héctor Castellon, fiel a su estilo mando a sus muchachos hacia adelante, rápidamente uno de los mejores de la cancha, Mariano Acevedo filtraría la pelota para el “Camellito” Delgado, que con pierna derecha vencería a Kevin Hernández.

Al final del primer tiempo, el central Miguel Torres, marcó un claro penal, luego que Bryan Acosta fuera agarrado en el área pequeña, Ramón Núñez con toque suave vencería al meta Woodrow West.

En la segunda parte, el estratega Mario Zanabria, cambio su sistema táctico y mando a Bryan Acosta para que tomara la banda derecha, que con la incorporación de Román Valencia puso en aprietos la portería local.

Pero sería el recién ingresado, Franklin Morales que culminaría una noche mágica para los líderes del certamen, en dos contra golpes mortales marcaria en el minuto 83 y 90, mandando de nuevo al último lugar al Real España.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.